Millonarios se mide con América de Cali para cumplir con la quinta fecha de la Liga Betplay, misma que para esta ocasión se disputa en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Con la necesidad de resaltar y quedarse con los tres puntos en casa, el conjunto ‘embajador’ hizo una presión alta hasta que finalmente logró abrir el marcador casi llegando al minuto 60 del compromiso.
La situación se dio tras un rechazo de pelota, que posteriormente aprovechó Leonardo Castor y cabeceó, dejando así sin opciones al arquero Joel Graterol. El delantero rompió con facilidad la red y puso a celebrar a los miles de aficionados que asistieron a este clásico de la jornada.
En su momento, el juez central tuvo que esperar indicaciones del VAR, pues se creía que Leo estaba adelantado, pero parece que solo fue una suposición y finalmente si le dieron el gol a los dirigidos por Alberto Gamero.
Dicho tanto llegó en un momento crucial del partido donde no se veía mucho juego por parte de los dos equipos, por lo que esto obligó a los de Cali a replantear su sistema dentro de la cancha.
Con un resultado parcial de 1-0, Millonarios se metería a las primeras casillas de la tabla, por lo que la tarea ahora es mantener este resultado para cuando se termine el partido.
⏱️ Min 57
G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LAZOEL GOLEADOR, LEO CASTRO ANOTA DE CABEZA!!!
Por fin entra ese balón!!! ⚽️🙏
Ⓜ️ MILLONARIOS 1-0 America 🔴 pic.twitter.com/5SDhqe8LF6
— Millonarios-Houston Texas (@MillonariosTX) February 8, 2024