Leonardo DiCaprio se puso el traje de héroe al salvar a un hombre que había caído de un yate y estuvo en el agua durante once horas. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre cerca de La Isla de Saba, en el mar Caribe.
De acuerdo con lo reportado por medios internacionales como el periódico británico The Sun, un francés de 24 años, identificado únicamente como Víctor, se cayó en estado de embriaguez de la embarcación, propiedad del Club Med. Ante lo ocurrido, el capitán emitió un llamado de auxilio que escuchó el famoso actor, quien estaba navegando en la zona.
DiCarpio, que estaba en compañía de su novia, la actriz argentina Camila Morrone, encontró al individuo poco antes de que anocheciera. «Salvó la vida de un hombre que increíblemente sobrevivió en el agua durante once horas. El bote de Leonardo era el único que lo estaba buscando», aseguró una fuente al citado medio.
«Podría haber muerto», habría expresado Víctor tras ser rescatado.
La escena ha sido comparada, por los usuarios de redes sociales, con la película ‘Titanic’, que Leonardo DiCaprio protagonizó en 1997. En la historia, su personaje de ‘Jack Dawson’ protege hasta la muerte a su amada ‘Rose DeWitt Bukater, luego de que el gran barco chocara contra un iceberg y posteriormente se hundiera.
Fuente Sistema Integrado Digital