Se encendieron las alarmas en la Selección Colombia, después de que el portero de 33 años David Ospina sufriera una lesión este jueves 13 de enero en la derrota de Napoli ante Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia.
Ospina fue titular y disputó el primer tiempo, pero los segundo 45 minutos fue sustituido. En un principio se informó que el cambio tuvo que ver con una molestia física.
Otras después, Napoli confirmó que el guardameta presentó un problema en el gemelo izquierdo.
«David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo», explicó el equipo del sur de Italia.
A pesar de que en el comunicado no se determinó el tiempo de incapacidad, se espera la evolución del portero colombiano en las próximas horas para que el club realice exámenes específicos y determine cantidad de partidos que se perdería.
La situación preocupa en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que el director técnico Reinaldo Rueda deberá dar a conocer la próxima semana la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.
Fuente: Antena 2 – RCN RADIO- Daniel Zabala