La selección Colombia quedó eliminada en cuartos de final del Mundial Femenino sub-20 y una de sus referentes fue Linda Caicedo, quien hasta este miércoles rompió el silencio y dejó un importante mensaje.
La futbolista del Real Madrid inició: «Aún no logro asimilar el resultado que tuvimos, por el sentir y la gran ilusión que teníamos como equipo, lograr que esa linda copa quedará en casa, duele la derrota, duele intentarlo y esforzarse para que no salga como lo queremos y anhelamos».
«Que mes tan maravilloso con este grupo tan increíble, humilde y lleno de alegría», continuó.
Y después tiró un vainazo por la lluvia de críticas que ha recibido: «Darles las gracias a las personas que realmente les importa el fútbol femenino, que conocen el proceso y que no juzgan o dañan. Gracias Colombia por esta increíble experiencia».
Esto deja claro que Linda quiere pasar la página de los malos comentarios que ha recibido y no solo por su fútbol, sino por la supuesta falta de humildad al no saludar a algunas personas afuera de la concentración.
Ahora cada una de las jugadoras vuelven a sus labores y Linda se concentrará con el Real Madrid, que busca un cupo a la fase de grupos de la Champions League Femenina.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniela Duarte