Funcionarios de La Administración Municipal, llegaron hasta los corregimientos de Punto Nuevo y El Taladro, para apoyar algunas iniciativas de la comunidad.
En Punto Nuevo, se entregaron 300 ayudas humanitarias conformadas por paquetes alimenticios con víveres de primera necesidad. Estas ayudas fueron adquiridas por el gobierno local como apoyo al sector rural durante la pandemia del Covid-19.
Sobre esta entrega el Alcalde Luis Eduardo Castro manifestó, “el sector rural siempre ha sido de mis afectos, tenemos diversos compromisos por cumplir y para ello junto a mi equipo de trabajo vamos a venir más seguido para reunirnos con los líderes comunales y los Concejales que los representan, generando un trabajo articulado que nos permite entregar productos importantes en beneficio de estos sectores”.
En el Corregimiento de El Taladro, se atendió el llamado de la comunidad para apoyar la donatón que permita brindar una ayuda a las familias campesinas que se han visto seriamente afectadas tanto por la pandemia del Covid-19, como por las inundaciones a raíz de las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días.
Para la donatón anteriormente mencionada, fueron destinados 110 mercados que fueron donados por Bancolombia y adicional a ello, los secretarios y miembros del gabinete donaron bultos de papa, cebolla, cubetas con huevos, cajas de tomate y otros alimentos que complementan los mercados.