Luis Díaz es la gran sensación del fútbol colombiano tras su brillante Copa América y los rumores que despierta en el mercado de fichajes. El delantero de Porto ha alzado el valor de su pase en Europa a 18 millones de euros y tiene una cláusula de 80 millones.
Pero más allá del dinero y todo lo que genera su fútbol, Díaz optó por mostrarse sereno tras ser elegido como el mejor jugador del partido y recibir la medalla del tercer lugar: “Estoy muy agradecido y contento por todo lo que se ha dado en mi carrera, siempre quise por estar acá y estoy muy contento”.
“Siempre quise estar en esta selección, para mí siempre va a ser un orgullo… Yo creo que rescato la unidad y la alegría de todo el equipo, fue muy importante para construir una gran familia y hacer una gran Copa América”, agregó el delantero.
Sobre la premiación que recibió en tarima, dijo: “El trofeo (MVP) y la medalla van a casa, a Barranquilla, creo. Estoy muy contento y feliz para seguir cosechando estos triunfos”.
Luego reveló una intimidad de su familia que lo tiene muy feliz: “Gloria a Dios voy a ser papá y seguiré trabajando para hacer grandes cosas”, pero entre risas no quiso revelar aún el nombre de su hijo.
Y dejó un mensaje para Colombia: “Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han brindado, se han portado muy bien conmigo y seguiré dando el máximo por esta selección”.