En redes sociales se hizo viral un emotivo video que le sacó lágrimas a más de un internauta. Una madre corre a abrazar a su hijo, quien estuvo durante dos semanas en coma.
«Mamá», fue el grito que daba el niño, entre lágrimas, en el momento en el que despertó y se vio recostado en la cama de un hospital, en Brasil.
El menor, quien estaba con los brazos abiertos, tan solo esperaba a su madre, que al escuchar a su hijo corrió lo más rápido que pudo para corresponder el abrazo después de varios días de tristeza que vivió por ver a su pequeño tendido en una cama.
Tayane Gandra, la madre del niño, derrama sus lágrimas al ver que sus oraciones, súplicas y la ayuda de todo el personal médico logró que el menor vuelva después de 16 largos días en los que estuvo en coma.
Guilherme, el cual es el nombre del menor, tiene una enfermedad llamada piel de mariposa y estuvo en coma después de que una neumonía afectara su salud.
Esta enfermedad hace que su piel sea muy frágil, lo que produce algunas lesiones como hemorragias en las zonas de roce. De igual forma, se pueden producir algunas ampollas que dejan costras y se pueden infectar con facilidad. Esta enfermedad también puede llegar a afectar el esófago y la pared estomacal.
Los médicos estaban haciendo todo lo posible para que el pequeño despertara y se pudiera recuperar, pero también tenían la posibilidad de realizarle una traqueotomía, que consiste en hacer una abertura a la tráquea para facilitar la respiración del paciente.
Sin embargo, su mamá tenía fe de que todo mejorara. “Le dije a la doctora que mi Dios es el Dios de los imposibles. Ella me dijo que yo era optimista, pero que el procedimiento sería necesario”, dijo Tayane Gandra la en el medio Caraota Digital.
Por medio de redes sociales, la mujer compartió el hecho y contó cómo vivió el «milagro».
«Han pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador«, dijo en el video que publicó en sus redes sociales.
«Recibe la videollamada de papi, contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo, oh hijo mío, como mamá voló hasta aquí para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá», enfatizó la mujer sobre el momento que vivió con su hijo.
Este hecho dejó cientos de comentarios de cientos de internautas, quienes escribieron algunos mensajes como: “milagro”; “el amor de madre es infinito”; «pido a Dios que todas las lágrimas que hoy derramen se conviertan en lindas alegrías llenas de salud», entre otros.