Un extraño caso tiene preocupados al pueblo mexicano, momentos después de que se conociera la desaparición de Angélica Janeth Armenta desde el pasado 10 de mazo, luego de que de manera desesperada saliera a buscar a su hijo que se encuentra desaparecido desde hace ya varios días.
Según lo manifestó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, esta angustiada madre quien no había tenido noticias del hombre hacía una semana, no interpuso ninguna denuncia, porque según afirmaron, ella estaba esperando con ansias a que él regresara.
“Ella salió sola, por lo que podíamos pensar que alguien pudo haberse comunicado con ella para poderle informar el paradero de su hija, algo que ocasionaría expectativa para que saliera de inmediato a buscarlo, afirmó Cecilia Flores Armenta quien es la lideresa de ese movimiento.
No obstante, Angélica quien es madre soltera, también es progenitora de un adolescente de tan solo 17 años y que pese a su discapacidad requiere atenciones especiales, ella por su ansiedad de encontrar a su otro hijo, tuvo su pequeño descuido, y dos días después, el menor fue encontrado en la vivienda donde habitan con serios síntomas de desnutrición por pasar tanto tiempo sin recibir comida, a lo que tuvo que ser hospitalizado.
La hermana de la fémina también se ha mostrado muy preocupada, ya que manifiesta que, en Obregón, lugar donde desapareció su pariente, frecuentemente desaparecen muchas personas por eso la insistencia de encontrarla con rapidez, ya que no tienen ninguna pista a cerca de su paradero.