Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Nunchía, que este miércoles 22 de julio de 2020, de 7:30 am a 12:30 pm, se realizará mantenimiento preventivo en los circuitos asociados a la subestación La Nevera en 13,2KV.
Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar labores de despeje de corredor de red eléctrica y cambio de aislamiento en mal estado.
Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Nunchía, Veredas: Barranquillita, La Palmira, Caño Hondo, Conchal, Las Cañas, Redención, Macuco, Tacare, Santa Cruz.
A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.