Continúan las jornadas de estratificación en diferentes sectores del Corregimiento de El Morro, con el fin de acercar las autoridades a los territorios.
En esta oportunidad, hasta la vereda Tisagá, límite con el departamento de Boyacá, llegó el equipo encuestador para adelantar el proceso de actualización en la estratificación y nomenclatura, petición realizada por los habitantes de esta zona, quienes habían expresado la necesidad de regular el valor de los servicios públicos en sus viviendas.
Yulmar Peña Torres, habitante de la vereda, destacó: “este era un proceso que lo necesitábamos con urgencia, aquí el servicio de luz nos llega muy costoso y somos varios con esta problemática. Hoy quiero agradecer por venir hasta tan lejos a realizar esta labor, donde hoy nos beneficiamos unas 34 familias en este sector”.
Es de resaltar que la respuesta de la solicitud se dará de conformidad a los términos estipulados en la ley 689 de 2001 artículo 104, con el fin de dar estricto cumplimiento a la normatividad vigente.