Cuatro cuerpos sin vida en estado de descomposición fueron hallados en la finca San Martin ubicada a tres horas del centro urbano del municipio de Orocué.
Según se informó un vecino que transitaba por la zona se inquietó ante la presencia de samuros, por lo que junto a otros pobladores del sector decidieron acercarse a indagar.
Según el relato de los testigos, a varios metros de la vivienda se encontró cadáver de un adolescente de 15 años, así mismo el cuerpo de una niña de 8 años, en la cocina de la vivienda una mujer de 46 años identificada como Elba Camejo de 46 años (administradora de la finca) y en el corredor de la vivienda el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años.
Se conoció que los testigos del hecho alertaron de inmediato a las autoridades, pero por la distancia del lugar donde ocurrieron los hechos, los uniformados no lograron trasladarse el mismo día.
La finca está a una hora de la escuela de la vereda, sitio hasta donde hay ingreso de carros, pero por el invierno la vía se encuentra en pésimas condiciones.
Una niña de 5 años sobrevivió a la masacre y habría sido trasladada de inmediato a Orocué. La Policía adelanta las investigaciones para aclarar los móviles del crimen que dejó consternado a los pobladores de este sector.