Buenas noticias llegaron desde Inglaterra con la futbolista colombiana Mayra Ramírez quien después de su lesión en el duelo de la Copa de la Liga inglesa contra el Manchester City, regresó a las canchas y tuvo algo más de 35 minutos pensando en volver a tener ritmo de juego.
Este domingo se jugaba el partido de la fecha 17 de la Women´s Super League y el Chelsea terminó ganando 2-0 gracias a las anotaciones de las jugadoras Beever-Jones (2) y de Erin Cuthbert (88) que lograron ser contundentes en el área y entregar los puntos.
Pero lo mejor de este duelo para el equipo Blues fue el regreso de la colombiana Mayra Ramírez quien había estado fuera por lesión desde el pasado 7 de marzo y regresó para tener algunos minutos en cancha.
La deportista de nuestro país ingresó en el minuto 63 del partido en reemplazo de Beever-Jones y se vio muy activa físicamente, además muy integrada con el resto de la plantilla hasta tener una oportunidad clara de gol cuando con una media vuelta estrelló el balón en el poste derecho del arco rival.
Mayra, quien llegó esta temporada al equipo inglés siendo una de las contrataciones más costosas del mundo, pudo recuperar confianza en el campo de juego pensando ahora en el remate del año en el que su equipo está disputando varios objetivos.
Con la victoria ante el West Ham, Chelsea se mantiene líder de la clasificación oficial del torneo femenino con un total de 43 puntos, los mismos del Manchester City que es segundo por diferencia de gol y a 9 puntos del tercero que es el Arsenal.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Carolina Castellanos