En los últimos días se ha conocido un caso de intolerancia en Ciudad de México, al parecer, un hombre que estaba de comensal en un restaurante fue brutalmente asesinado a golpes por los meseros del establecimiento comercial.
Según lo han dado a conocer las autoridades, el suceso se dio luego de que el cliente no quisiera dejar una propina del 50 %, se quejara por el mal servicio y recriminara los altos precios del lugar.
El crimen quedó captado gracias a que una amiga de la víctima transmitió en vivo lo que estaba sucediendo desde su cuenta de Facebook.
Gracias a esta acción de la acompañante, un hombre de 45 años fue capturado por el homicidio.
En el video quedó registrado, como otra mujer que estaba en el sitio, se acercó a la amiga de la víctima de la golpiza y le dijo que el hombre había sido bajado al estacionamiento del lugar.
Así 👇🏼👇🏼👇🏼 clamó AYUDA ADRIANA, acompañante de Antonio Monrroy Jimenez, el comensal ASESINADO en la cantina LA POLAR
🚨 CUIDADO 🚨
IMÁGENES y SONIDOS pueden ser PERTURBADORES para algunas personas.@SSC_CDMX@FiscaliaCDMX@LaPolar_Cantina pic.twitter.com/XeHSNRblzB
— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 𝕊𝕒ú𝕝 𝕍𝕖𝕝𝕒 (@davosv2004) January 9, 2023
Antonio Monroy Jiménez, de 59 años fue la víctima mortal de este caso de intolerancia. De acuerdo con las autoridades, presentaba hematomas y murió por un paro cardiorrespiratorio, al centro asistencial llegó sin signos vitales.
“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”. Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de #Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones“, escribió la alcaldesa de Cuauhtémoc.