El pasado martes 18 de febrero del 2020, un doble homicidio se registró en el barrio El Remanso del municipio de Yopal.
En el trágico hecho, una de las víctimas fatales fue identificado como Juan Manuel Vargas Adán, de 22 años, quien en la actualidad laboraba en construcción.
A raíz de este fatídico suceso que hoy enluta a una familia, muchos comentarios salieron a la luz y por tal motivo Vinelda Adán, madre de Juan Manuel, señaló: «Lo que pido es que el nombre de mi hijo quede en limpio. Él no tenía antecedentes, lo que están hablando es una calumnia. No saben el dolor que estoy pasando».
Así mismo Karol Benítez, hermana del joven expresó: «Siempre lo recuerdo con una sonrisa. Mi hermano falleció por estar en dónde no se debía».
En medio del dolor que significa perder a un ser querido, estas dos mujeres solicitan a la comunidad no seguir haciendo señalamientos que al fin de cuentas solo ocasionan más sufrimiento.
Finalmente la madre de Juan, hizo un llamado a la población de buen corazón que pueda ayudarla con recursos para el sepelio de su único hijo varón, a quien recuerda como un hombre alegre y tranquilo.
Para aquellos que deseen colaborar en esta noble causa, se pueden comunicar al celular 3142052535.