Tras quedar libre del Deportes Tolima, mucho se habló sobre la posibilidad de que Michael Rangel llegara a un nuevo club del fútbol colombiano.
El santandereano sonó para llegar a clubes como América de Cali o Atlético Bucaramanga, equipos en los que tuvo una etapa exitosa. Sin embargo, se acabó la incertidumbre, pues el delantero ya fue confirmado por su nuevo equipo.
En las últimas horas, Rangel fue anunciado como el nuevo refuerzo de Aucas, el equipo que recientemente se consagró campeón en Ecuador tras vencer en la gran final del 2022 a Barcelona de Guayaquil.
De esta manera, el delantero tendrá su tercera experiencia jugando en el exterior tras vestir las camisetas del Kasimpasa de Turquía en 2017 y del Mazatlán de México en 2021.
El delantero llega a un equipo que tiene retos importantes en el 2023, pues no solamente defenderá el título del campeonato ecuatoriano obtenido el año pasado, sino que además jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Cabe resaltar que Michael Rangel ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano, entre los que se destacan Millonarios, América de Cali y Junior de Barranquilla. En su carrera, ha ganado siete títulos, todos jugando en Colombia.