Restan pocos días para que el próximo 28 de noviembre Michael Gerard ‘Mike’ Tyson, con 54 años, haga su esperado regreso a los cuadriláteros cuando enfrente en el Staples Center de Los Ángeles a otra figura de los viejos tiempos del boxeo, Roy Jones Jr.
Tyson, excampeón del mundo absoluto en la categoría de los pesos pesados, ha demostrado constantemente a través de las redes sociales el proceso que ha llevado con sus entrenamientos que literalmente le ha permitido convertir su físico y mejorar sus cualidades como boxeador a pesar de la avanzada edad y los años que estuvo en el retiro.
En esta ocasión, a 23 días del enfrentamiento, Rafael Cordeiro, entrenador de Mike, volvió a dar una nueva muestra de la condición en la que está su pupilo y de la velocidad que ha adquirido para su reaparición. Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram compartió unos pocos segundos de la impresionante agilidad para moverse y para impactar en el cuerpo a su contrincante que ha ganado el púgil.
Ya calentaron el ambiente
Hace algunos días, en una videoconferencia de prensa, ambos púgiles rebatieron ferozmente las voces que menosprecian el combate y afirmaciones como las del director ejecutivo de la Comisión Atlética de California (CSAC), Andy Foster, que recientemente dijo que este combate no sería una «pelea real».
«¿No es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber», declaró Tyson.
Fuente: Antena 2