La figura del boxeo Mike Tyson regresó a los cuadriláteros el pasado 28 de noviembre al enfrentar a Roy Jones Jr en una pelea deexhibición que a pesar de que terminó en empate y no cumplió con las expectativas de los aficionados, le abrió la puerta a la intención de ‘Iron Mike’ de protagonizar más combates con nuevos rivales en diferentes partes del mundo.
El estadounidense anunció hace algunos días que volverá a ponerse los guantes el próximo 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, pero no reveló quién sería su rival. De inmediato se empezó a especular con el posible enfrentamiento con Evander Holyfield.
Sin embargo, el representante de Holyfield dio a conocer que los apoderados de Tyson rechazaron una jugosa oferta para que ambas leyendas del boxeo se volvieran a ver en los cuadriláteros.
Según publicó Boxing Scene, el equipo de Mike Tyson rechazó un contrato por 25 millones de dólares para que se diera la trilogía en el Hard Rock Stadium para comenzar el fin de semana del 31 de mayo.
«Las partes han estado en intensas negociaciones durante varios meses y el Equipo Holyfield creía sinceramente que un acuerdo era inminente, especialmente después de que Hard Rock dio su apoyo al proyecto, y hubo muchas otras ofertas transmitidas al Equipo Tyson. Sin embargo, las demandas del Equipo Tyson se volvieron insostenibles recientemente, y no lo que Mike Tyson había acordado originalmente en conversaciones directas con Holyfield», indicó Boxing Scene.
«Pensamos que este era un trato cerrado, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas», dijo Kris Lawrence, gerente de Evander Holyfield.