Millonarios está actualmente sin estadio porque El Campín está ocupado durante el Mundial Femenino sub-20 y por eso, la opción más cerca fue Villavicencio, ciudad en la que disputó el compromiso de este fin de semana frente a Patriotas.
A pesar de que el recibimiento allí fue muy bueno, pues todo apunta a que las cosas no salieron del todo bien y por eso, dieron a conocer que los ‘embajadores’ no jugarían más en dicha ciudad y ya tendrían una nueva opción.
Esta información fue dada por el periodista Cesar Augusto Londoño, quien detalló esas cosas administrativas que llevaron a los dirigentes de Millos a tomar una decisión radical.
Según Cesar Augusto, Millos adquirió todo el tema del estadio, pero metieron gente adicional que tiene que ver con la Gobernación. «Les habían prometido 18 palcos y les dieron tres. La policía no iba a prestar el servicio y tuvieron que pagar anticipadamente todo lo que contrataron».
Además, a Millonarios le habrían cobrado otras cosas que no se pactaron en su momento, por lo que el conjunto capitalino no jugará más en el Llano.
Así las cosas, parece que de aquí hasta que sea necesario, Millonarios jugará sus partidos de local en Tunja, la opción que más cerca queda, pero falta que el mimo club confirme este hecho.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniela Duarte