Millonarios recibió a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, y en el estadio El Campín se firmó un 1-0 que le permite a los Embajadores ser los nuevos líderes del grupo B.
Sin duda este era el partido más llamativo de la fecha por el presente de los dos equipos, y desde el primer minuto se pudo ver dos estilos de juegos definidos, y muy pocos espacios para atacar al rival.
Pero al minuto 25 de la primera parte llegó una jugada elaborada de Millonarios que terminó en gol; pues luego de que Larry Vásquez se metió al área, fue el punto de referencia para un Daniel Ruiz que centró y lo encontró bien posicionado.
Posteriormente el juego se abrió y Millonarios dio espacios para que el Medellín lo atacara, pero los dirigidos por Alfredo Arias no encontraron las formas para llegar al área con riesgo.
Y esta fue una constante hasta el segundo tiempo, pues los locales le entregaron la pelota a los antioqueños, pero siempre faltó velocidad, precisión e ideas para empatar; incluso, luego de esto, Millonarios aceleró y estuvo cerca del segundo gol.
Así las cosas, en El Campín se firmó un 1-0 en favor de Millonarios, el cual le permite llegar a nueve puntos (de nueve disputados) y finalizar la primera vuelta de cuadrangulares como líder del grupo B.
Ahora, el jueves 30 de noviembre, Independiente Medellín y Millonarios se volverán a enfrentar, pero en el estadio de Ditaires (Itagüí) a partir de las 8:30 de la noche.