Natalia Trujillo, defensora de derechos humanos y una de las capturadas por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, denunció que el caso en su contra es un montaje y una farsa de las autoridades.
En un primer diálogo con un medio de comunicación, Trujillo manifestó a Rcn Radio, que la Fiscalía General de la Nación y la Policía montaron una infamia con el afán de mostrar resultados por el hecho criminal que dejó 3 mujeres muertas y 9 personas más heridas.
“Esto es una infamia nos están condenando públicamente por algo que no hemos hecho, somos inocentes del atentado terrorista en el centro comercial Andino”, sostuvo Trujillo.
Trujillo indicó que no se puede judicializar a las personas por reunirse con amigos que tiene una ideología de izquierda diferente a la de otros sectores.
“Hay una intención clara de las diferentes autoridades qué hay un interés de sembrar pruebas a como de lugar, es un caso montado”, recalcó Trujillo.
Agregó en diálogo con Rcn Radio que las autoridades deben dar con los verdaderos responsables del atentado.
“Esto demuestra que es una seguidilla de resultados para encontrar responsables a como de lugar, exigimos a las autoridades que den con los que sí son responsables del atentado terrorista”, puntualizó Trujillo.
Natalia Trujillo, junto con 7 personas más, fueron cobijadas con medida de aseguramiento por una jueza de Control de Garantías por los hechos que rodearon el atentado terrorista en el Andino.
Cabe recordar que la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado y falsedad en documento público.