Dos personas, una de nacionalidad colombiana y otra española, fallecieron este lunes al chocar su helicóptero contra un árbol y precipitarse sobre un campo en la provincia andaluza de Sevilla (sur de España), en un suceso que podría estar relacionado con un delito de narcotráfico.
Según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias de la región de Andalucía, recibieron el aviso que alertaba de que un helicóptero, que volaba a muy baja altura a primera hora de la mañana, había chocado contra un árbol se había precipitado sobre un campo.
A la zona fueron enviados efectivos de la Guardia Civil española, que acordonaron la zona, además de sanitarios, policías locales, bomberos y personal del centro de control de tránsito aéreo.
Los dos fallecidos, un colombiano y un español, ambos de 35 años, murieron en el acto debido a la colisión y se desconoce si tenían antecedentes penales.
Asimismo, aunque se está barajando la hipótesis una posible relación entre el suceso y el narcotráfico, no se ha encontrado ninguna droga entre los restos de la aeronave.
Fuente: EFE