Una historia de una mujer le está dando la vuelta al mundo, al contar en redes sociales que comparte a su esposo con su mamá y hermana, con el fin de que esté feliz.
En un video publicado en TikTok, Madi Brooks explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando no puede ocuparse de su esposo, su mamá lo hace.
“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó la mujer en el video. Incluso sostiene que este estilo de vida “lo mantiene feliz”.
En el video se ve a la joven con una blusa rosada y de fondo, está quien sería su madre (de blusa amarilla) abrazada muy cariñosamente con el hombre en cuestión.
Según indican varios medios locales, los padres Madi Brooks, tenían ese estilo de vida, desde que ella era muy pequeña, por lo que esta relación “abierta” es normal para ella. La hermana también participa en la dinámica.
La TikToker, es una maestra de escuela y vive con su esposo en Estados Unidos.
De igual manera, Madi aparece en otro video con su hermana y su esposo y dice: «¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre?»
“Le dejé jugar con mi hermana. Sí, soy ese tipo de esposa», añadió
Los videos han acumulado miles de visitas, y «Daughter Life» se ha visto más de ocho millones de veces.