Una mujer, que encontró una extraña garra en el jardín de su casa, generó cientos de comentarios al publicar una fotografía de su curioso hallazgo en medio del jardín de su casa: Tal fue el misterio que muchas personas indicaron que se trataba de una mítica garra de un dinosaurio extinto.
Laura Moorcroft, de Gales, Reino Unido, fue la protagonista de esta curiosa historia que todavía le da la vuelta al mundo. Según relata ella, al llegar a su hogar con su esposo notaron un artefacto extraño afuera de su hogar, por lo que decidieron ir a verificar y se llevaron la increíble sorpresa de que se trataba de una garra, aparentemente de un lagarto.
Aunque los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, la mujer no dudó en pensar que podría ser de un dinosaurio, dado su fanatismo a Jurassic Park, y que tenía un aspecto prehistórico.
Sin embargo, la mujer acudió donde dos veterinarios del zoológico en la ciudad donde viven con su esposo y allí le dieron dos hipótesis, pero ninguna logró convencerla.
«Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada. Y si proviene de aves de corral o de algún tipo de ave de caza, ¿qué pasó con el resto del animal y cómo terminó la garra donde quedó? Me gusta más nuestra suposición de un velocirraptor”, explicó al diario Mirror.
Por su parte, los usuarios en redes sociales no dudaron en sacar sus teorías e indicar que se trataba de una garra de dinosaurio. Mientras que había otros más racionales que creían que se trataba de una ave o reptil que tal vez tuvo una pelea en el jardín de Moorcroft.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas