Las redes sociales se han consolidado como una fuente de ingresos para muchos jóvenes que ven en estos canales la oportunidad de tener dinero y aumentar las ganancias por actividades insólitas.
Ya mucho se ha hablado de plataformas como YouTube, Facebook, OnlyFans, entre otros, pero esta vez una mujer ha causado bastante interés por cuenta de su labor en Twitch que se ha convertido en viral alrededor del mundo.
Y es que la joven gana grandes sumas de dinero por hacer lo que todos hacen y pocos le ven réditos, dormir.
Conocida como Amouranth, Kaitlyn Siragusa estaría ganando millones por dejar la cámara encendida mientras descansa.
Por lo que sus seguidores envían dinero a través de la plataforma para tratar de despertarla, pero ella se queda dormida con grandes audífonos y deja activadas las notificaciones, por lo que entre más dinero le llega más fácil se despierta por el ruido, explica New York Post.
De allí que se conocieran algunos secretos de la creadora de contenidos, en los que se destacó la millonaria fortuna que gana por sus dinámicas en la plataforma de streaming. De acuerdo con Amouranth, con este tipo de grabaciones gana más de 9.940 dólares con pocas horas, lo que representa unos $41 millones de pesos.
“Si cuentas solo con Twitch, probablemente como un par de miles de dólares (… ) Pero, si cuenta las conversiones, potencialmente a OnlyFans, mientras duermo, entonces tal vez entre $10,000 y $15,000″, destacó.