Un indignante hecho se presentó en Minnesota (EE. UU.), en el que una mujer identificada como identificada como Sheila Wobbeking, de 78 años de edad, perdió la vida luego de ser arrojada por las escaleras por su propia hija tras sostener una fuerte discusión por el supuesto pago de un arriendo.
Los hechos se presentaron cuando la víctima se dirigió a la casa de su hija Nicole para cobrarle el arriendo de la vivienda que era de su propiedad.
Sin embargo, en lugar de pagarle, la mujer supuestamente golpeó a su madre y luego la empujó por las escaleras, causándole heridas de gravedad.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, después de ser arrojada por las escaleras, la adulta mayor fue agredida violentamente en las costillas y en las caderas con una lata de salsa para pasta.
Luego de los lamentables hechos, la víctima alcanzó a comunicarse con la Policía y les informó que tenía dolor en las costillas y un tobillo roto.
Días después, la hija de la adulta mayor (Nicole Wobbeking) fue capturada y se le imputaron los cargos de agresión por delitos graves y delitos menores, relacionados violencia intrafamiliar.
Posteriormente el pasado 5 de julio, la línea de emergencia del 911 recibió una llamada de la mujer de 78 años, en la que solicitaba ayuda por una médica oficiales se dirigieron a su casa, ubicada en Plymouth, donde fue hallada sin vida.
Según el dictamen de la autopsia, la causa de la muerte de Sheila Wobbeking se produjo por una tromboembolismo pulmonar, ocasionado por un hueso roto durante el ataque que recibió en su contra por parte de su hija.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio