Las autoridades investigan un trágico suceso registrado al norte de la ciudad de Barranquilla, dónde una mujer al parecer habría resbalado del octavo piso cuando tenía a su bebé de un mes en los brazos. Según información preliminar, la mujer murió y el recién nacido se encuentra en la unidad de cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad.
RCN Radio se trasladó hasta el lugar de los hechos, y constató con una de las vecinas del conjunto residencial donde vivía la mujer y la recién nacida, y aseguró que la mujer presentaba depresión posparto.
La víctima mortal fue identificada como Katherin Ramos, y se conoció que era ingeniera industrial. Una de las hipótesis de los vecinos cercanos a la mujer, es que «ella estaba presentando depresión posparto», sin embargo, esa información está siendo investigada por las autoridades de la capital del Atlántico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del recién nacido, el cual fue trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica.
Al lugar llegó el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía General de la Nación, para realizar las investigaciones pertinentes del hecho y saber el por qué se presentó la situación.
La Policía Metropolitana de Barranquilla también adelanta las investigaciones correspondientes para despejar las hipótesis que hasta el momento se manejan por los más cercanos, quienes aseguran que al parecer la mujer se encontraba en un estado de depresión posparto, ya que hace menos de un mes había dado a luz.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Renán Fontalvo Donado