En los últimos días ocurrió un hecho que evidencia ese amor de madre, dado que solo ellas están dispuestas a hacer cualquier cosa por proteger a sus hijos.
Una mujer en Buckeye, Arizona fue hospitalizada después de haber sido picada por abejas más de 75 veces durante una sesión de fotos familiar.
La mujer ahora es considerada una heroína dado que gracias a su accionar rápido y valiente salvó a sus dos hijos de lo peor ante el ataque del enjambre de abejas.
La madre los metió en el auto mientras se llevaba la peor parte de las picaduras. Los equipos de rescate usaron espuma para calmar a las abejas y salvar a los niños del automóvil.
AZ Fire Medical publicó una grabación de audio de la llamada al 911 de la abuela en Instagram y se la puede escuchar diciendo que su hija no puede subirse al automóvil. Afortunadamente, la madre se recuperó por completo.
Los bomberos aprovecharon el incidente para recordar a los ciudadanos lo que deben hacer si son atacados por un enjambre de abejas: lo mejor es refugiare en un lugar seguro. Si no es posible, debe correr en línea recta, cubrirse la cara y buscar refugio. Nunca hay que meterse en el agua ni intentar luchar con las abejas.
A woman in Arizona was hospitalized after being stung by bees more than 75 times during a family photo shoot.
The woman is also being hailed as a hero, because it was her quick-thinking that saved her two children from the worst from the army of bees. https://t.co/VAk4KQqGwP pic.twitter.com/6Bl00hQhHC
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) May 2, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio