Como una historia de valentía, así han calificado a la madre de una menor de 13 años en Córdoba (Argentina), luego de que la pequeña le contara que ya hace un tiempo estaba siendo acosada por uno de sus vecinos. Un hombre de 38 años que constantemente le enviaba mensajes intimidantes a esta joven adolescente.
Según un medio de comunicación local, la pequeña le dijo a su mamá que el sujeto la tenía amenazaba, y le enviaba mensajes intimidantes por WhatsApp donde le decía diariamente que, si no accedía a sus peticiones, “iba a matar a su familia”.
La señora no dudó un instante en preparar una trampa para hacer caer a este individuo, fue así que decidió citarlo en parque en cercanías a su vivienda, haciéndose pasar por su hija, y con la ayuda de algunos vecinos, le propinaron una tremenda golpiza.
Las personas que lo agredieron, lo lograron inmovilizar y momentos después llamaron a las autoridades quienes lo arrestaron y lo trasladaron a la comisaría de la ciudad, donde permanece internado. Mientras tanto, la progenitora de la adolescente presentó todas las pruebas que tiene a su favor, en las cuales claramente están los screenshots de las conversaciones que el sujeto tenía con la pequeña.
https://twitter.com/i/status/1512440170263556096
Ante esta situación el jefe de Seguridad Departamental de Punilla, Alberto Romero, manifestó los hechos ocurridos, y ahora están a la espera de que el hombre sea judicializado por los delitos de abuso sexual a menor de edad.