Este miércoles Colombia debutó en el Mundial Femenino Sub 17 con España, una selección a la que no le pudo ganar aún demostrando un gran niel durante los 90 minuto de juego.
Las dirigidas por Carlos Paniagua, perdieron 1-0 y quedaron con la preocupación de la posible lesión de Linda Caicedo, quien en un momento del partido tuvo que salir a recuperarse en medio del llanto.
Precisamente, después de la derrota, Caicedo habló del hecho y del resultado: «Debo recuperarme y pensar el partido que viene que es contra China y hay que salirlo a ganar».
«Por ahora estoy bien, obviamente hay dolor pero bueno, tengo que correr hasta lo último por mi selección, es la idea. Vengo aquí a aportar, a dar lo mejor y siempre lo haré» añadió cuando le preguntaron por su estado de salud.
Por otro lado, confesó cómo se sienten anímicamente después de perder con España: «No podemos entrar en la zona de confort. Igual se pierde y el fútbol es de ganar. Hay que seguir y esperemos que en el otro partido podamos levantar».
Por otro lado, también habló Mary José Álvarez, quien dio el balance del debut: «Ante un rival de peso, salimos a afrontar el partido. Nunca tuvimos miedo, pero estos partidos son del que la tenga la tiene que aprovechar».
«A seguir entrenando y a enfrentar a China que es a muerte. Ya estamos con otro chip, sabemos que tenemos que salir a ganarle a China, todavía estamos vivos todos los equipos del grupo» concluyó.
El próximo compromiso en la cita orbital será frente a China este sábado 15 de octubre a las 6:00 (hora Colombia).