Un pequeño de un año y 23 días de nacido, cayó de un cuarto piso en un edificio ubicado en zona residencial del municipio de Restrepo, al norte del Meta. El menor falleció en el Hospital Departamental de Villavicencio, hasta donde fue trasladado.
El menor fue llevado al centro asistencial de Restrepo, pero por la gravedad de las heridas que sufrió por la caída, fue remitido de inmediato al Hospital Departamental de Villavicencio, según confirmaron las autoridades competentes.
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, pasadas las 12 de la madrugada de este martes falleció en ese centro asistencial de la capital del Meta.
«Hoy despertamos con una triste noticia por el fallecimiento del niño Saúl Alexander, de un año y 23 días de nacido. El pequeño cayó en horas de la noche de un balcón de un cuarto piso de las torres residenciales, María del Carmen. Acompañamos a la familia en su dolor», expresó Marlén Mojica, alcaldesa del municipio de Restrepo.
El cuerpo del pequeño será entregado a sus familiares y trasladado al municipio de Restrepo, para recibir cristiana sepultura.
Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, investigará el hecho para decidir responsabilidades en la muerte del pequeño.
Un hecho muy similar se registró en Villavicencio el pasado 10 de noviembre cuando una pequeña de 4 años cayó al vacío de un décimo piso en el conjunto residencial Llano Alto Amarilo, en ese caso la menor falleció de manera instantánea.