En plena celebración del Día de la Madre, se vivió un caso de feminicidio en el centro comercial Unicentro. Varios videos captados por personas que se encontraban en el lugar de los hechos dejaron en evidencia el terror que se vivió en las horas de la tarde.
Según la alcaldesa Claudia López, la mala relación de la pareja era pública y el hombre “Ya había buscado y discutido antes con la mujer”. Asimismo, Érika Aponte Lugo ya había puesto la denuncia y tenía medida de protección.
Christian Camilo Rincón Díaz, era la pareja sentimental de Érika Aponte Lugo con quien además tenía un hijo de cinco años.
De acuerdo al informe de las autoridades, Christian Camilo Rincón, llegó hasta el local comercial donde trabaja la mujer y luego de tener una discusión disparó el arma de fuego en contra de Érika al menos en dos ocasiones, posteriormente el hombre se dispara a sí mismo.
Christian fue trasladado a la clínica Santa Fe de Bogotá, donde permanecía con pronóstico reservado, pero hace pocos minutos se conoció que el hombre falleció por el impacto de bala que se propinó.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Paula Ceballos