Después de estar por fuera de las carreteras durante varios meses, Nairo Quintana volvió finalmente a las competencias y esta vez con el maillot del Movistar, equipo en el que firmó sus mejores años de vida profesional.
Con un calendario definido para febrero y después de haber corrido los Nacionales de Ruta 2024, el ciclista boyacense ha dado varias declaraciones y en las últimas horas estalló, dejando claro que no quiere saber nada de aquellas personas que no le envían buenas energías.
«Hay unos felices y otros que están tristes. Hay oposición a muchas cosas y ahí comentan sus incomodidades, pero a algunos de ellos les contesto. Más que intentar fastidiar o si eres más seguidor de otro, apóyale, en vez de escribirle cosas malas a otro», fue lo que inició diciendo.
Por otro lado, dejó un claro mensaje para aquellas personas que insisten en criticar los hechos en los que se ha visto involucrado: «No es consciente la gente cuánto daño puede hacer por culpa de personas envidiosas y egoístas».
«Son personas basura, les llamo yo. Son los que tienes que tirar a un lado, a la basura, y no dejarte hundir de la crítica, que es al que alimenta tu desconfianza o alimenta ese desorden emocional que te hace dudar tanto de tonterías que no te hacen más que daño», terminó diciendo Quintana en una entrevista para Ciclismo a Fondo.
Así las cosas, queda claro entonces que Nairo quiere dejar a un lado a todas las personas que se han dedicado a criticarlo para así concentrarse en los grandes retos que tendrá que vivir en este 2024.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniela Duarte