Néstor Lorenzo dio varias declaraciones en la previa de los partidos de la Selección Colombia para los encuentros ante Perú y Argentina. El técnico de la tricolor habló sobre varias puntualidades en la convocatoria de la tricolor y también señaló las novedades respecto al proceso del equipo en las Eliminatorias.
Una de las mayores dudas durante la rueda de prensa apuntaba a James Rodríguez y su futuro en el equipo. El DT manifestó que el cucuteño ha sido seguido por el cuerpo técnico del combinado nacional en todo su proceso y llegada al Rayo Vallecano para saber cómo estaba y si era apto para la convocatoria.
Más allá de mencionar las situaciones puntuales de Jefferson Lerma, Miguel Ángel Borja y otros, la sorpresa apareció cuando el tema de Falcao se puso sobre la mesa. Al ser consultado por el presente del histórico goleador, la respuesta del técnico abrió la puerta para pensar en su regreso.
Una vez que fue consultado por lo hecho por Radamel en Millonarios, el entrenador manifestó que el momento del samario en el club capitalino es un motivo de alegría para toda la Selección. Sin embargo, el final de su declaración sorprendió bastante.
“Ayer (domingo) gritamos el gol, gritamos el gol de Falca. Estábamos en la cena al final del entrenamiento y nos dio mucha satisfacción, ojalá que vuelva el Tigre, es un crack como persona y como jugador y queremos lo mejor para él”, apuntó el entrenador albiceleste.
Por ahora, parece que el tigre podría tener una última opción en la Selección. El samario debería tener continuidad en Millonarios y tomar una regularidad goleadora con el fin de empezar a sumar puntos para volver a ponerse la camiseta del combinado nacional.
Colombia espera tener un último baile para el futbolista con pasado en River Plate y Porto. Falcao es una de las figuras históricas del elenco tricolor y muchos hinchas lo piden como un candidato para cerrar su carrera en la Copa del Mundo 2026.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro