«Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, con estas palabras el pequeño Bridger, de seis años explicó su actuar al enfrentarse al ataque del perro del vecino para salvar la vida de su hermana menor.
La tía de los menores, Nicole Walker fue quien dio a conocer la heroica acción a través de Instagram, junto con la foto de los dos hermanos que residen en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Walker en su cuenta de la red social.
La publicación estaba acompañada con la foto de los dos pequeños en la ciudad, en la que se pueden ver las heridas de consideración que el animal le causo a Bridger.
Además de feroz ataque, lo que ha conmovido a miles de internautas fue su respuesta cuando estaba contando lo que sucedió a Infobae. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.
El menor sufrió un corte en todo el costado izquierdo de su cara, por lo que tuvieron que hacerle cerca de 100 puntos de sutura.
El ojo izquierdo también resulto muy afectado, sin embargo los doctores aseguraron que no perderá la visión.
Las imágenes y el relato de la tía de los menores, fue publicado esta semana y la conmovedora historia ha generado más de 650.000 interacciones elogiando al menor y enviándole mensajes de apoyo.
Si bien algunos usuarios de las redes sociales pidieron una página de GoFundMe para entregar donaciones, ella afirmó que podían donar a dos organizaciones de veteranos de guerra y que quienes quieran apoyarlo pueden enviarle fotos de «rocas geniales», ya que es «un gran admirador de la ciencia, especialmente de la geología».
La mujer también pidió a todos compartir la publicación para que algún actor de superhéroes de Marvel le enviara un mensaje a su sobrino, y lo consiguió.
El actor de Hulk, Mark Ruffalo, respondió en un comentario diciendo: «Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro su coraje y su corazón».
«El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra las personas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber qué es lo que hay que hacer y hacerlo incluso cuando podría terminar lastimándote de alguna manera», agregó.
mientras que Anne Hathaway, quien interpretó a Catwoman en «The Dark Knight Rises» dijo: «No soy un Vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo. Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger.