El cuerpo de bomberos voluntario de Apartadó reportó la muerte de un niño de 9 años, quien se ahogó en una piscina artesanal, ubicada en la vereda La Victoria.
Los hechos se presentaron en las últimas horas cuando el niño, identificado como Jhon Alexander Torres, estaba de paseo en compañía de sus padres.
El capitán Elkin Echavarría, comandante de bomberos de Apartadó indicó que el pequeño ingresó a la piscina para adultos, y fue entonces cuando se presentó la emergencia.
«El niño no se metió a la piscina de niños sino a la de adultos, y cuando la gente se dio cuenta, el pequeño estaba flotando. Allí no fue posible realizarle los primeros auxilios y, como la carretera es terciaria, se demoraron casi 30 minutos para llegar al hospital», dijo el comandante de bomberos de Apartadó.
De igual forma, el comandante aseguró que todo se presentó en el sector conocido como Tutuka, donde, según él, no hay condiciones de seguridad. Agregó que este lugar fue cerrado al público, debido a la situación que se presentó con el niño Jhon Alexander.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Mateo Zapata Correa