El funcionario Vargas, invitó a la comunidad a hacer caso omiso a este tipo de mensajes que desinforman, y a evitar ser víctimas de fraude, por parte de inescrupulosos que se aprovechan de los usuarios de los servicios de tránsito, valiéndose de engaños e induciéndolos a consignar dinero a nombre de terceros, con falsas promesas de hacerse beneficiarios de alivios económicos por comparendos.
«No se están enviando mensajes por parte de la Dirección de Tránsito y tampoco se están aplicando descuentos para los infractores que tienen comparendos pendientes de pago», indicó Vargas.
Reiteró que, la Dirección de Tránsito ha dispuesto de canales institucionales para informar a la población sobre las decisiones que en ese sentido se generen o los asuntos relacionados con la naturaleza de esa dependencia.
«Las publicaciones se hacen a través de la página de la Gobernación de Casanare y de sus redes sociales habilitadas. La invitación es a consultar medios confiables».
Recordó que el pago en línea de los comparendos se puede realizar ingresando a la página del SIMIT (Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito).