Una muy mala temporada está viviendo el defensa colombiano Yerry Mina por cuenta de las lesiones, ya que este martes 8 de febrero presentó un nueva molestia física en el compromiso entre Everton frente a Newcastle.
Cuando se disputaba el minuto 35 del primer tiempo, Mina sufrió un problema muscular en el muslo de su pierna izquierda y aunque intentó seguir en el partido, pidió la sustitución y dejó el encuentro en lugar de Jarrad Branthwaite.
El duelo contra Newcastle era el segundo que disputaba el colombiano, el primer como titular, desde que Frank Lampard asumió el cargo de director técnico en Everton.
En el anterior encuentro ante Brentford, Mina ingresó como sustituto en el minuto 14 y marcó el primer tanto del compromiso en el 31».
Yerry Mina recién se había recuperado de una molestia muscular que sufrió en diciembre de 2021 y que lo sacó de las canchas hasta el 15 de enero del 2022, cuando reapareció en el partido contra Norwich City.
Mina también había sumado minutos frente a Aston Villa y fue convocado para integrar la Selección Colombia en el partido contra Perú por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.