En un 90% avanzan las obras de expansión del alumbrado público con tecnología LED en la vía que conduce al corregimiento de Morichal.
Estos trabajos buscan transformar este importante corredor vial, garantizando una mejor transitabilidad para las personas que viven en la Comuna VI y sus alrededores, disminuyendo riesgos en la movilidad por insuficiencia en la iluminación.
Para lograr esta expansión y modernización se están instalando 59 postes en estructuras metálicas de 12 metros de alto, así como un transformador de 15 KVA, para una correcta conexión de las redes y 114 luminarias de tecnología LED que garantizan el buen servicio del alumbrado, dando continuidad desde la altura de la calle 60 hasta la 70.
De esta manera se tendrá una vía con mejores condiciones para el sector empresarial, institucional y que conecta a la ciudad con los corregimientos de Morichal, Tilodirán y Quebradaseca; garantizando la iluminación sobre las dos calzadas, con durabilidad y eficiencia en consumo de energía.