Continúan las investigaciones por parte de las autoridades del departamento del Cesar, para dar con el paradero de los sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, dispararon en varias oportunidades y asesinaron a una familia que se encontraba compartiendo en un restaurante, en el municipio de Aguachica.
Las autoridades del departamento del Cesar aumentaron la recompensa a $50 millones, a quien brinde información que conduzca al paradero de los criminales que acabaron con la vida del pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yuraly Rincón y su hija Ángela Natalia Lora.
“Estamos en investigaciones para dar con el paradero de los responsables; el municipio de Aguachica y la gobernación del Cesar, nos hemos unido para dar una recompensa de $50 millones para encontrar a los responsables de esta masacre”, anunció la alcaldesa Greysi Roqueme.
Se conoció que después del hecho, los familiares de las víctimas llegaron al lugar del ataque y aseguraron que desconocían que sus seres queridos tuvieran algún tipo de problemas personales o hayan enfrentado amenazas.
El crimen quedó captado en cámaras de seguridad y se encuentra en poder de las autoridades, quienes han intensificado la búsqueda para capturar a los responsables y que paguen, conforme a la ley colombiana.
Los cuerpos de los tres familiares fueron trasladados a Medicina Legal en la ciudad de Bucaramanga, mientras que, Santiago Lora, quien sobrevivió a la masacre, se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad de Valledupar.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Naileth Ariana Brugés Altamar