El partido entre el Everton y el Manchester City en el Goodison Park no se pudo desarrollar por el preocupante número de contagios por Covid-19 que hubo en la escuadra que dirige el técnico Pep Guardiola. Precisamente el reconocido estratega se refiere a la no realización de este compromiso y habla de los futbolistas del cuadro ‘Toffee’, entre ellos James Rodríguez.
Más allá de no haber podido desarrollarse el partido, Guardiola espera que cuando se juegue los dos equipos puedan tener a todos sus jugadores en perfectas condiciones y así evitar contratiempos o algunas ventajas de parte y parte. Por eso mismo, el catalán ve con muy buenos ojos que para el encuentro pueda actuar el colombiano James, quien para muchos es la gran estrella del Everton en esta temporada.
No obstante, Pep también resaltó que otros futbolistas del conjunto de la ciudad de Liverpool se destacan en el terreno de juego, como Digne, Richarlison, Allan y Calvert-Lewin.
«Teníamos el virus dentro e informamos a la Premier. Qué hubiera pasado si los jugadores del Everton se hubieran contagiado de nosotros. Era un gran riesgo. Ojalá que cuando vayamos a Goodison Park, Digne, Richarlison, Allan y James puedan jugar y les ganemos», aseguró Guardiola ante la prensa.
Por el lado del colombiano James Rodríguez, él espera recuperarse de la mejor manera físicamente y trabajar fuerte para seguir siendo pieza clave en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.