Según la Fiscalía, Javier Guillermo Cely se encontraría “huyendo de las autoridades”.
La delegada para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General de la Nación, Claudia Carrasquilla, confirmó a RCN Radio que al odontólogo Javier Guillermo Cely, quien sería cómplice en la fuga de Aida Merlano, se le emitió orden de captura en las últimas horas.
También reveló que cuando procedieron a ubicarlo no se encontraba en la residencia que había reportado para comparecer en este caso.
“Al odontólogo se buscó en la dirección que suministró en un memorial, donde pretendía ponerse a disposición de autoridades, y no fue encontrado por lo que presumo los que se encuentra huyendo de las autoridades”, dijo Carrasquilla a RCN Radio.
También reveló que en las próximo horas se emitirán órdenes de captura en contra de miembros del Inpec que habrían colaborado en la fuga de la ex congresista.
Según Carrasquilla, las principales informaciones que han podido recoger indican que Aida Merlano seguiría escondida en Bogotá. Además que el consultorio en el que se dio la fuga podría entrar a extinción de dominio.
Noticia en desarrollo…
Sistema Integrado de Información