Hace algunos días se dio a conocer el detalle que tuvo una familia con su perro Bear, de 17 años. Decidieron casarse en la veterinaria para poder darle una despedida digna, pues pensaban que serían sus últimos días con vida.
Los protagonistas de esta historia son Cat Kukla y Jimmy de Massachussets, Estados Unidos, quienes tenían planes para casarse, pero al ver el estado de salud de su mascota decidieron adelantar todos los preparativos.
Fue así que le pidieron permiso a los dueños de la veterinaria, quienes no vieron ningún problema para realizar la ceremonia.
“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, dijo Kukla en una entrevista para un medio local.
Fue así que el día de la boda prepararon todo en el pasillo de la veterinaria y lo decoraron con adornos, flores, un soso de peluche y una carretilla para llevar al perrito.
Como si se tratara de un milagro, después de la ceremonia, el perrito de la familia se recuperó y logró volver a su hogar.
Por esto, realizaron la boda en el lugar en el que lo habían planeado y Bear pudo disfrutar de este evento en dos ocasiones.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas