Los pasajeros que iban en un avión de la aerolínea Southwest vivieron un momento de pánico luego que el motor de la aeronave se incendiara. El vuelo salió del aeropuerto de Houston, Estados Unidos, con rumbo a Cancún, México.
A los 30 minutos de haber despegado, uno de los motores se incendió. Varios pasajeros alcanzaron a ver el momento porque se encontraban mirando por la ventana.
Las personas que iban dentro del avión alcanzaron a grabar varios videos que se volvieron virales en las redes sociales, y se puede ver cómo las llamas van saliendo debajo de las alas de la aeronave.
Por esta razón, el avión tuvo que devolverse y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Houston. Los pasajeros tuvieron que ser reubicados en otros vuelos para poder disfrutar de sus vacaciones en Cancún.
Según el medio ABC 13, la aerolínea Southwest afirmó que el hecho se presentó por un problema mecánico, pero no se especificó cuál fue. Explicó que el avión aterrizó sin problemas y fue puesto fuera de servicio mientras arreglaban la falla mecánica.
Los pasajeros compartieron en sus redes sociales los videos del momento y se puede ver el pánico que generó el incendio del motor en las personas que estaban viajando.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Mónica Lizette Castellanos Osorio