En las últimas horas se conoció sobre la heroica actuación de una patrullera de la Policía, quien en una cinematográfica persecución logró la captura de una banda delincuencial que habían realizado un millonario robo en una bodega de bicicletas en el centro de Bogotá.
Según el medio informativo City Tv, los hechos tuvieron lugar en el barrio Ricaurte de la localidad de Puente Aranda, donde cuatro delincuentes estaban robando varias bicicletas subiéndolas a un camión y al darse percatarse de la presencia de la patrullera, los ladrones se subieron al vehículo y emprendieron la huida.
La patrullera de la Policía, que fue identificada como Paola Ávila, al darse cuenta del hecho inició la persecución y los interceptó en la Carrera 30 con Avenida 1 de Mayo.
La valiente uniformada cerró al vehículo de carga por la parte frontal con su motocicleta, se bajó de ella y desenfundó su arma de dotación, obligando a los delincuentes a bajarse del mismo y posteriormente los capturó.
“Viendo la desesperación del ciudadano al que le habían robado la mercancía, este era el sustento diario del señor. Con valentía y gracias a Dios puedo interceptar el camión y bajar del vehículo a las cuatro personas y las coloco en una reja”, explicó la agente.
Según información preliminar de las autoridades, los cuatro delincuentes ya tenían más de cinco antecedentes penales por diferentes delitos como lesiones y daño en bien ajeno.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio