Independiente del Valle y Deportivo Pereira disputaron el partido de vuelta de los octavos de fina de la Copa Libertadores, dejando como clasificado a la siguiente ronda al ‘Grande Matecaña’.
En el primer encuentro, los colombianos ganaron 1-0, pero para esta ocasión, el resultado final fue de 1-1 con un global de 2-1.
El primer gol fue anotado por Michael Hoyos al minuto 5. El jugador de IDV remató con la derecha desde muy cerca y por el lado derecho de la portería, aprovechando el descuido de los rivales en un saque de esquina.
Por su parte, los de Pereira pudieron igualar el marcador en la segunda parte del encuentro.
Para esta oportunidad, el protagonista fue Larry Ángulo, quien remató con la derecha desde afuera y aprovechó la asistencia de su compañero Juan Zuluaga.
Dentro de las cosas importantes por resaltar, apareció la opción de igualar la serie del equipo ecuatoriano, el cual desperdició un penal en los últimos minutos tras el mal cobro de Michael Hoyos.
Así las cosas, Pereira deberá medirse ahora con el ganador entre la llave de Palmeiras y Atlético Mineiro, el cual definirá el vencedor también en la noche de este miércoles.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte