Un trágico hecho tuvo que vivir un periodista, en el momento que realizaba una transmisión en vivo, donde registraba un fatal accidente que se había presentado en una vía principal de Brasil.
El hombre identificado como Carlos Baldassari, fue enviado al lugar de los hechos para cubrir en directo el siniestro que se había presentado, una vez allí, comenzó hacer la transmisión relatando que hubo un aparatoso choque entre un vehículo particular y un camión.
No obstante, él decide acercarse más para que los espectadores pudieran detallar de cerca lo que había acontecido en el lugar, pero al ver las placas de uno de los vehículos, pudo de darse cuenta que el carro del choque le pertenecía a Tiago Baldassari su hijo de 32 años.
En ese instante, la transmisión se vio interrumpida sin ninguna explicación, y momentos posteriores se retomó con la misma, en el que el hombre muy profesional pese a lo que sucedió narró la lamentable noticia que lo enlutaba a él y a su familia.
Es así, que uno de los reporteros, alertó que se acababa de enterar que la víctima fatal de este accidente había sido su hijo, con quien tenía lazos muy fuertes, ya que era él quien constantemente lo acompañaba al set de grabación de los programas de televisión y siempre mantenía a su lado.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero