Una verdadera tormenta se ha desatado por la acción popular impetrada por Unicentro contra la edificación nueva de la Cámara de Comercio de Casanare en un juzgado de esta capital, la situación se considera delicada pues al parecer la Cámara omitió recomendaciones especiales para la ejecución de la obra.
Por lo anterior, la organización gremial podría responder por algunas sanciones, ante esta situación la Cámara de Comercio emitió un comunicado el pasado Viernes, que al parecer no respondió las expectativas de la comunidad, en especial la de los afiliados de la entidad. Ninguno de los miembros de la junta directiva se ha pronunciado ante esta lamentable situación y se insiste en una respuesta sin evasivas y la verdad absoluta sobre los debidos licenciamientos del edificio.
A última hora se estableció que un número significativo de ciudadanos solicitara a la Superintendencia de Industria y Comercio una investigación al interior de la Cámara de Comercio de Casanare, no solo por esta situación sino por otros actos que para los comerciantes no han sido muy claros.
Por: Rubén Darío Venegas.