La Policía Nacional mediante labores de vecindario, lograron la recuperación de 5 millones de pesos en efectivo, los cuales habían sido hurtados de un casino del municipio de Aguazul, mediante la modalidad de atraco.
Luego de que se conociera el hurto cometido, se realizó un despliegue con el apoyo de las cámaras de seguridad del municipio de Aguazul, permitieron identificar la ruta de escape utilizada por los delincuentes.
Cabe resaltar que la comunidad mediante llamada telefónica, orientó a las patrullas de policía, permitiendo llegar a un establecimiento público ubicado en zona rural del sector de la vereda Cupiagua, lugar dónde se ubicó la motocicleta utilizada en el hurto.
Las personas que se encontraban al interior del establecimiento, al notar la presencia de los uniformados, huyeron hacia la zona boscosa dejando abandonado un bolso con el dinero hurtado.
En esta acción policial, se logra también la incautación de un arma traumática, la motocicleta y otros elementos como cascos y chaquetas utilizadas en el hecho punible.