En las últimas horas, la agencia TMZ publicó un video en el que se puede ver a Dana White, presidente de la UFC, peleando con su esposa Anne. El hecho se presentó durante la celebración del Año Nuevo y tuvo lugar en la zona VIP del Squid Roe, un sitio de fiestas ubicado en Cabo San Lucas (México).
En el video se puede observar que la mujer le lanza una cachetada al mandatario, a lo que él responde con un golpe más fuerte. Su esposa trata de golpearlo nuevamente, pero él la contiene y termina empujándola hasta que ella cae al suelo.
Dana White slapping his wife up in a night club🤯 pic.twitter.com/CAJXX1kCB7
— Full Combat (@fullcombatoff) January 3, 2023
El hecho causó polémica, no solamente por la agresión, sino porque el dirigente siempre defendió la idea de que «nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer».
Precisamente, White se pronunció en TMZ Sports para hablar de lo sucedido: «Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’ y ahora estoy aquí en TMZ hablando de eso«, mencionó.
White reconoció sentirse «avergonzado» por el incidente y además calificó la doble agresión como algo «horrible».
Por su parte, Anne White también se pronunció tras el hecho y aseguró que este se habría producido por los excesos con el alcohol: «Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro«, declaró.