Sofía Barrera denunció públicamente a su padrastro Beller Morales, ex aspirante al Concejo del municipio de Yopal, por un presunto caso de violencia intrafamiliar.
Sofía Barrera, de 19 años de edad, denunció que fue brutalmente golpeada por su padrastro Beller Morales este domingo 4 de agosto en su residencia ubicada en Yopal.
Los hechos se originaron, al parecer, durante una discrepancia entre la madre de la denunciante y el presunto agresor.
“Ha sido un maltrato continuo durante cinco años, ha sido físico, ha sido psicológico y verbal. La vivienda está a nombre de mi madre, en el momento en el que la Policía llegó se le pidió que por favor se fuera de las instalaciones de la casa y es la hora que somos las que estamos buscando refugio”, aseguró Sofía.
Beller Morales, por su parte, también se pronunció públicamente. “Es la tercera ocasión que ella me agrede física y psicológicamente. La última situación se presentó el día domingo, cuando estábamos discutiendo un tema familiar con mi esposa. La señorita Karol Sofía Barrera, que es la que está argumentando ese tema, sin mediar palabras entró agrediéndome por la cara con puños, con las uñas. Yo reaccioné para colocarme las manos para protegerme”, explicó.
Las autoridades ya investigan el caso.